viernes, 7 de marzo de 2008

En el período de adaptación...Jugando con Angel






Ayer realizamos algunos juegos con Angel, el profe de Educación Física.-

Vino a la sala a buscarnos y ordenados salimos a la galería.- Primero nos sentamos a escuchar lo que tenía para decirnos y luego empezamos a jugar.- Nos enseñó varios juegos , entre ellos:

1.- El Aro Loco- el profe hace girar el aro, que se mueve como loco y nosotros corremos por el espacio tratando de que no nos toque. Empezamos con unos sólo pero después se puso más complicado, había dos y hasta tres aros girando por toda la galería. ¡qué divertido!

2.- Nos ordenamos en ronda y primero jugamos con una pelota que el profe hacía picar; y nosotros debíamos saltar la misma cantidad de veces que la pelota picaba. ¡No había que equivocarse!

3.- Seguimos en ronda y tenemos que pararnos con las piernas bien abiertas, nos tiran la pelota y no tiene que pasar entre las piernas, ...si pasa?.... perdemos!!. Cuando llega la tenemos que golpear con las manos para que le llegue a otro compañero.-

4.- Con la misma pelota y en la ronda, jugamos a pasarsela al compañero de al lado sin que se caiga, primero lento y después más ligero. Y el profe hizo trampa y empezó a pasar otra pelota más y al mismo tiempo . Eran dos ¡qué difícil! pero lo hicimos bien.

5.- Por último estiramos un poco y nos fuimos a la sala a merendar.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! es tan bonito ver a todos los nenes de sala jugando...en verdad es hermoso poder ver todo lo q hacen adentro de la salita.. besos para todoss
silvy- tia de Camila Gallardo

Anónimo dijo...

Gracias Silvy!!!
A nosotros nos encanta que lo puedan ver todos también.-
Las Mariposas

ir arriba